Descubre el Adriático en barco privado de la mano de tu agencia de viajes personalizados

agencia de viajes personalizados

La belleza natural y la historia magnética de este destino lo ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes. Este mar nos regala tesoros de rotunda belleza, toca ciudades imperdibles que os harán vivir una experiencia memorable. Platinum Travel, tu agencia de viajes personalizados lo tiene claro, y tú, ¿a qué esperas para decidirte?

El mar Adriático es un mar situado en el sur de Europa, entre Italia y los Balcanes, bañando también los Apeninos y los Alpes Dináricos. Su nombre proviene, según los historiadores, de la ciudad de Adria y su espacio ocupa el final de la famosa bota italiana, donde el mar jónico se abre en el canal de Otranto.

800 kilómetros de longitud, una anchura de 150 una salinidad media de 3,8 % conforman lo que es esta maravillosa costa. Y, ¿Qué mejor manera de conocerla que en un crucero?

Agencia de viajes personalizados: itinerario por el Adriático

Etapa 1. Dubrovnik

Si buscas historia, patrimonio, naturaleza y un clima inmejorable, la llamada “perla del Adriático” debe ser un must en tu viaje. Esta bonita ciudad amurallada es la primera parada de nuestro banco privado, embarcaremos en el puerto fluvial y comenzaremos el periplo. Sentirás el reflejo del azul intenso del agua nada más subir al barco y echarás la vista atrás al ver la histórica ciudad.

Etapa 2. Mljet

Naturaleza y calma. Nuestra agencia de viajes personalizados no podía olvidar este paraíso natural con verdes prados, inmensos bosques de pinos y abruptos acantilados. Podréis ver el Parque Nacional con sus famosos lagos de agua salada y disfrutar de la naturaleza croata en todo su esplendor.

Etapa 3 • Hvar

El tercer día veremos la isla más conocida de Croacia, un bonito pueblo de costa con paisajes mediterráneos y campos de lavanda, romero, tomillo y salvia. Esta isla posee un rico patrimonio cultural e histórico, una gastronomía única, hermosas playas y bahías.

Etapa 4 • Bol / Split

El cuarto día nos trasladaremos a Bol, uno de los destinos más bonitos del Adriático. Este pueblecito pesquero está ubicado en la isla de Brac y cuenta con una playa marcada en el mapa: Zlatni Rat. Esta formación natural de más de 600 metros es conocido como el “cuerno dorado” y obtiene ese nombre por su forma saliente de cuerno que varía en función del viento y de las mareas. Tras un día idílico, sobre la hora de comer, nos trasladaremos a Split, centro neurálgico de la costa de Dalmacia y otro lugar clave en nuestro itinerario. Sus monumentos de estilo renacentista y sus restos arqueológicos en mitad de la ciudad conquistaron a nuestra agencia de viajes personalizados, enamórate tú también de su cultura con este periplo.

Etapa 5 • Pucisca / Makarska

Esta ciudad-puerto está emplazada en la isla de Brac y es el segundo asentamiento más importante. Su nombre proviene de la palabra latina “Puteus” que significa pozo.
Si te gustan los destinos fuera de lo común, pero con una belleza imponente, Pucisca es tu destino. Después del almuerzo, llegaremos a Markaska, una bonita ciudad de construcciones medievales y enormes playas. El mejor itinerario de la mano de tu agencia de viajes especializados.

Etapa 6 • Korcula

La isla de Korcula es una de las más verdes de todo el adriático. Conocida como Melaina o Corfu Negro, esta isla la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas con un enselvado aspecto. Disfruta de esta jornada relajándote en cualquiera de sus rincones.

Etapa 7 • Dubrovnik

El séptimo día de nuestro viaje volveremos al epicentro, la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para disfrutar el día completo de las joyas arquitectónicas de uno de los destinos más populares de Europa. Ve de la mano de tu agencia de viajes personalizados uno de los parajes más impactantes del mundo.

Etapa 8 • Dubrovnik

El octavo día desembarcaremos después del desayuno y pondremos fin a esta travesía por Croacia.

Aquí tienes algunas fotos…Reserva con Platinum Travel y solo tendrás que preocuparte de hacer la maleta. De lo demás nos encargamos nosotros. Contacta con tu agencia de viajes personalizados y planea las mejores vacaciones de tu vida.

Viaje a Maldivas: tu propia isla desierta
Siguiente Viaje a Maldivas: disfruta de tu propia isla desierta

Comments are closed.