África

Viaja a

África

Comienza la inolvidable experiencia de recorrer los espectaculares paisajes del continente africano. Conoce e interactúa con las tribus y etnias más fascinantes del mundo.

Tanzania

Combina los impresionantes safaris con la variedad paisajística de la tierra africana.

Kenia

Recorre los mejores parajes de este maravilloso país y explora por medio de sus Safaris la flora y la fauna de la sabana.

Sudáfrica y Mozambique

Disfruta de la ciudad madre de África y observa la rica cultura y su belleza natural.

Viajes a medida a ÁFRICA

Podrás hacer un tour que venga desde Andalucía y finalice en Marruecos, dormir en el Desierto y conocer los contrastes y los colores de sus pueblos.  Disfrutarás del té negociando en el Zoco y te relajarás en el Hammam del mejor Riad de Marrakesh

Podrás disfrutar de un atardecer navegando en un velero por el Nilo  y sentir como se despierta el Cairo con sus majestuosas vistas a las Pirámides.

El continente olvidado, nos ofrece los lugares más vírgenes de la sabana,  los parques naturales de Tanzania y Kenia los podrás visitar de la mano de nuestros guías profesionales ellos te transportarán en los 4×4 por los Parques Naturales de Massai o Serengueti,  te acompañarán al avistamiento de los animales y te explicarán su comportamiento.   Podrás dormir en un treetop o en una cama al aire libre si te apetece vivir la experiencia de escuchar el ruido de la noche en la jungla.

En África con Platinum Travel vivirás una gran aventura.

VIAJES A MEDIDA

Aquí comienza tu aventura

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO