Oriente

Viaja a

ORIENTE

El continente de los contrastes, de la diversidad cultural y de las maravillas del mundo.

India

Conoce sus señoriales templos, altas montañas y espectaculares playas al sur del país.

Jordania

Descubre la ciudad perdida de Petra y el Desierto de Wadi Rum, siéntete como Lawrence de Arabia

Emiratos Árabes

Viaja con estilo a los emiratos Árabes, conduce un 4x4 por las dunas del desierto y relájate en los hoteles más lujosos del mundo.

Viajes a medida en ORIENTE

Degustarás las delicias turcas en Estambúl y tomarás un Café a la orilla del Bósforo, nuestro guía te llevará a Bares típicos de la ciudad que además están dentro del cementerio….

Bucearemos en el Dubai Mall ó disfrutaremos de una exclusiva cena en el Roof Top del Burj Al Arab, si eres un apasionado de los automóviles, estarás de suerte es el único país del mundo donde FERRARI tiene un parque temático. Nuestros guías te llevarán al origen de esta gran ciudad a sus barrios que quedaron anclados en la arquitectura de la historia de Dubai y que aún sobreviven.

Flotarás en el Mar Muerto, te sentirás como un mercader en Petra. Rezarás en Jerusalén en el muro de las Lamentaciones visitarás el Santo sepulcro. Conocerás mil contrastes, mil formas de vivir y de entender que viajar es la experiencia más rica que una persona puede tener en la vida. Para todo te acompañaremos en Platinum Travel.

VIAJES A MEDIDA

Aquí comienza tu aventura

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO