Crucero por el Adriático

8 días

Crucero por el Adriático

Un crucero por la costa Adriática de Croacia es una excelente manera de experimentar la cultura de este país mientras navega de un destino a otro y visitar los principales centros históricos, ruinas antiguas, museos y pequeñas localidades que pueblan esta parte pintoresca del sur de Europa.

Itinerario – Crucero por el Adriático

Día 1 • Dubrovnik
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 13:00h. Acomodación en las cabinas. Cena y noche a bordo.

Día 2 • Mljet
Desayuno y almuerzo a bordo. A la hora del desayuno partiremos hacia Mljet, llegando a mediodía. La atracción principal de esta isla
es su Parque Nacional que albergan dos lagos de agua salada: Malo Jezero y Veliko Jezero. Noche a bordo.

Día 3 • Hvar
Desayuno y almuerzo a bordo. Tras el almuerzo llegaremos a Hvar, la isla de los campos de lavanda, romero, tomillo y salvia. Visita de esta isla que posee un rico patrimonio cultural e histórico, una gastronomía única, hermosas playas y bahías. Noche a bordo.

Día 4 • Bol / Split
Desayuno y almuerzo a bordo. Por la mañana, llegaremos a Bol, uno de los destinos más bonitos del Adriático. Su mayor atracción es la playa Zlatni rat (Cuerno de Oro), además de su monasterio dominicano, numerosas mansiones barrocas y casas de piedra. Tras el almuerzo, llegada a Split, capital de la región de Dalmacia. Visita de la zona antigua, que se remonta a la época del emperador romano Diocleciano. Noche a bordo.

Día 5 • Pucisca / Makarska
Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana libre en Pucisca, hermosa localidad en el norte de la isla de Brac. Después del almuerzo llegaremos a Makarska, una cosmopolita ciudad famosa por su monasterio franciscano fundado por monjes bosnios en 1614 y por sus hermosas playas. Noche a bordo.

Día 6 • Korcula
Desayuno y almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, llegaremos a Korcula, lugar de nacimiento del célebre Marco Polo. Visita de esta antigua ciudad amurallada con sus estrechas calles del casco antiguo, la majestuosa catedral de San Marcos, el palacio veneciano Gabrielis y la Torre Revelin. Noche a bordo.

Día 7 • Dubrovnik
Desayuno y almuerzo a bordo. Después del almuerzo, llegaremos a Dubrovnik y visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus antiguas murallas que albergan joyas arquitectónicas como el Palacio del Rector, el monasterio franciscano, el monasterio dominicano, la iglesia de San Blas y la catedral. Noche a bordo.

Día 8 • Dubrovnik
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

Solicita información sin compromiso