YOGYAKARTA Y BALI
7 días
YOGYAKARTA Y BALI
Este viaje presenta el hermoso y exótico destino conocido como la Isla de los Dioses. Hace referencia a la profusión de templos hindúes que se encuentran en Bali y que varían desde un simple templo doméstico hasta un enorme monumento ricamente decorado. Este recorrido, a través de encantadores paisajes, es una gran combinación de aspectos culturales y naturales, desde la famosa terraza de los campos de arroz, hasta sus volcanes y maravillosas playas y vida marina.
Itinerario:
Bali
Día 1 – LLEGADA Yogyakarta – Prambanan
Llegada al Nuevo Aeropuerto de Yogyakarta, encuentro y bienvenida por nuestro representante, luego le llevará directamente a visitar el Templo de Prambanan, el templo de la “esbelta virgen”, también conocido como complejo de Lorojongrang, fue erigido en el siglo IX mientras Java era gobernada por los Sanjayas hindúes de la Antigua Mataram. Consta de tres templos/santuarios principales en la zona principal, dedicados a respetar la Trinidad de dioses hindúes como Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnu. Se da tiempo suficiente para pasear y observar la hermosa historia del Ramayana que está tallada en las paredes de los templos.
Después salida hasta el hotel para el check in y resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 – Borobudur – City Tour – Yogyakarta
Desayuno en el hotel. Su día comienza un poco temprano hoy, usted comenzará su día para una visita cultural a través de la ciudad. Nuestro guía le llevará al Kraton (Palacio del Sultán) (el Kraton está abierto desde las 08.30 hasta las 13.30, excepto los viernes, que cierra a las 11.30. Y cierra todos los lunes, los días festivos nacionales y el Kraton) caminando sobre los restos de los siglos pasados, comprenderá la historia de esta artística ciudad. Fue construido en 1756 por Sri Sultan Hamengkubowono I., que es también un modelo de la arquitectura palaciega tradicional javanesa y se encuentra en el centro del municipio. Hasta ahora, Kraton sigue siendo el Palacio del Sultán. Más de 25.000 personas viven en el gran recinto de Kraton, llamado Taman Sari, que contiene su propio mercado, tiendas, industrias artesanales de batik y plata, escuelas y mezquitas. A continuación, hay que seguir hasta Kota Gede, famosa por ser el centro de la industria de la plata de Yogyakarta desde la década de 1930. Sin embargo, esta antigua ciudad, que ahora es un suburbio de Yogyakarta, fue la primera capital del Reino de Mataram, fundado por Panembahan Senopati en 1582. Visitaremos los concurridos talleres de plata para ver el proceso.
Continuaremos el viaje para llevarle al complejo de monumentos budistas más espectacular y más grande del mundo, Borobudur, construido en torno al año 800 d.C. Esta colosal reliquia budista, que se alza sobre un mosaico de arrozales de color verde botella y palmeras que se balancean, es una de las maravillas del continente. Tras el declive del budismo y el traslado del poder a Java Oriental, el monumento fue abandonado poco después de su finalización. Durante siglos, el complejo permaneció olvidado, enterrado bajo capas de ceniza volcánica. Suba a la cima y disfrute de una maravillosa vista de las montañas Menoreh. Se deja tiempo suficiente para pasear por el complejo y descubrir su belleza. Después, continuaremos visitando los templos situados en las cercanías, como el templo de Pawon y el de Mendut. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 – Yogyakarta – Bali | EN AVIÓN – TRASLADO A UBUD
Después del desayuno mañana libre hasta el check out. Traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Bali.
Llegue al aeropuerto internacional Ngurah Rai, donde será recibido por su guía y trasladado a su hotel en Ubud. Se tarda aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto hasta la zona de Ubud o más, dependiendo del tráfico.
Check-in en el hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 4 – Ubud – Batubulan – Celuk – Batuan – Mas – Ubud
Desayuno. Recogida en el hotel y salida para visitar la aldea de Batubulan, famosa por el tallado de piedra. Aquí tendrá la oportunidad de ver un espectáculo de danza Barong y Kris, que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda). Después continuaremos hacia Celuk, el centro de los trabajos de plata en Bali, y Batuan para visitar una casa típica balinesa con su recinto tradicional. A continuación, visitaremos el pueblo de Mas, famoso por sus finas tallas de madera. Regreso a Ubud, pueblo considerado el corazón cultural de Bali, donde visitaremos Puri Saren Agung, palacio de la familia real de Ubud que gobernó desde finales del siglo XIX hasta 1917. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5 – Ubud – Jatiluwih – Bedugul – Munduk – Lovina
Desayuno. Salida hacia Lovina. Durante el trayecto realizaremos parada en el Templo de Tanah Lot, uno de los templos más sagrados de Bali, y en Jatiluwih, famoso por sus campos de arroz panorámicos que están considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 2012. Continuaremos hasta Bedugul, un atractivo complejo de montaña situado a 850 metros sobre el nivel del mar donde visitaremos el Templo de Ulundanu, dedicado a la diosa Dewi Danu. Seguiremos para visitar el pueblo de Munduk, y disfrutaremos de un paseo por el bosque para llegar a la Cascada más alta de Bali, rodeada de exuberantes plantaciones tropicales (se requiere calzado de montaña). Llegada a Lovina. Alojamiento.
Día 6 – Lovina – Seririt – Sangsit – Kintamani – Candidasa
Desayuno. Salida en dirección a Candidasa. En ruta haremos una parada para visitar un mercado tradicional en Seririt, donde podrá sumergirse en la vida cotidiana de la gente del pueblo mientras compran sus productos diarios en este colorido mercado. A continuación, visitaremos el Templo de Beji, en el pueblo de Sangsit. Nos dirigiremos a la region montañosa de Kintamani, y podremos contemplar el lago Batur y el Templo de Besakih, situado en la ladera del sagrado Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Este complejo de 24 templos es conocido como “Templo Madre”, y alberga santuarios ancestrales para todos los balineses hindúes. La última visita será en Taman Tirta Gangga (Palacio del Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales son un fascinante recuerdo de los viejos tiempos del rajá balinés. Llegada a Candidasa. Alojamiento.
Día 7 – Candidasa
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Solicita información sin compromiso
Experiencias Platinum
Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies