Viaje a Maldivas: disfruta de tu propia isla desierta

Viaje a Maldivas: tu propia isla desierta

Vivir en un auténtico paraíso es posible en un viaje a Maldivas. ¿Sueñas con alojarte en una isla desierta para ti y tu pareja, lejos del mundo? ¿Te imaginas buceando en un arrecife de coral, entre miles de peces, ballenas, tortugas y delfines? En Platinum Travel diseñamos para ti un viaje a Maldivas a medida, con todo lo que deseas, privilegios al alcance de pocos y experiencias exclusivas. ¿Te atreves a hacer tu sueño realidad?

Una isla privada para ti y tu pareja

Las Islas Maldivas es un lugar de ensueño situado en medio del Océano Índico, en un mar cristalino al suroeste de la India y Sri Lanka, con veintiséis atolones naturales y unas 1.200 islas de playas blancas, muchas de ellas desiertas.

En Platinum Travel estamos especializados en viajes a la carta, ofrecemos vivencias únicas, alejadas del turismo convencional. Nosotros te brindamos mucho más que un viaje a Maldivas: te llevamos a una de sus islas desiertas para que puedas disfrutar de un paraíso privado en exclusiva, sin nadie más. Para relajarte disfrutando de la tranquilidad y un silencio inimaginable.

Dos opciones de ensueño

1. Resort de lujo y disfrutar de una isla desierta por el día

En su viaje a Maldivas, algunas personas prefieren alojarse en una isla en la que encuentren una gran variedad de lugares para explorar. Un gran resort de lujo con piscinas infinitas con vistas al Océano Índico, amplias opciones de ocio nocturno, un spa sobre el agua en el que disfrutar de tratamientos de inspiración indígena, experiencias gastronómicas sensacionales en diferentes restaurantes… Su sueño es alojarse en una cabaña sobre el agua o en una villa a pie de playa con vistas al mar, o en una suit de diseño rodeada por una laguna de aguas turquesas. O también desean sumergirse al máximo en la cultura maldiva, conociendo el día a día de los nativos en sus tareas más cotidianas.

En este caso, os ofrecemos un desplazamiento exclusivo de día a una isla desierta en lancha rápida o hidroavión con un completo menú preparado para que podáis degustarlo en la soledad de vuestro paraíso particular en una jornada inolvidable.

Spa sobre una laguna azul en Maldivas.

2. Alojamiento completo en una isla desierta

Si lo que buscas es aislarte por completo del mundo y la máxima privacidad, te ofrecemos una experiencia Premium al alcance de muy pocos: un alojamiento privilegiado en una pequeña isla de arenas blancas con un hotel solo para vosotros.

Así dispondréis de todas las comodidades de un resort privado con el personal a vuestro entero servicio, ya que seréis los únicos huéspedes de la isla.

Experiencias acuáticas inolvidables para tu viaje a Maldivas

La riqueza extraordinaria de sus arrecifes de coral hacen de las Islas Maldivas uno de los mejores lugares del mundo para las actividades acuáticas.

Si quieres descubrir la asombrosa belleza de los arrecifes, en Platinum Travel diseñamos para ti una experiencia de snorkel o submarinismo adaptada a cualquier nivel, tanto para los que nunca han probado esta actividad como para los más experimentados.

Otro de los grandes atractivos que puedes disfrutar en un viaje a Maldivas es la pesca. Una de las opciones más originales es el Sunset fishing, en el que embarcarás al atardecer a bordo de un dhoni (barco típico de las maldivas) para disfrutar de una tranquila tarde de pesca al estilo de los ciudadanos maldivos y finalizar el día con una barbacoa con las presas conseguidas.

Los más expertos pueden disfrutar de la pesca de altura, persiguiendo grandes presas como atunes, barracudas, meros o pargos.

Viaje a Maldivas: nosotros te asesoramos

Si ya te han seducido todas las maravillas de un viaje a Maldivas y necesitas asesoramiento o simplemente quieres conocer más posibilidades, estaremos encantados de atenderte de forma personalizada en el teléfono +34 91 542 01 91 o nuestro email platinum@platinumtravel.com

Excursiones a Madrid, ahora Patrimonio Mundial de la Unesco
Siguiente Excursiones a Madrid, ahora Patrimonio Mundial de la Unesco
Anterior Tour operador España: Ruta Xacobea en velero
Tour operador España: ruta xacobea en velero

Comments are closed.