Viajes a medida Ibiza: un sueño por el mediterráneo

Viajes a medida Ibiza

Calas azul celeste, pinares hasta el mar, pueblos tranquilos, encanto rural, rutas a bordo de un velero, clubs de lujo… no importa cual sea tu preferencia, los viajes a medida Ibiza vienen cargados de ambiente, atardeceres inspiradores y revitalizantes momentos.

Este destino es el destino soñado por todos: libertad, encuentros con uno mismo, reencuentros con amigos del pasado y mucha comodidad.

Desde los albores de su historia, Ibiza ha sido punto de encuentro y de intercambio de culturas: púnicos, fenicios, romanos, vándalos, bizantinos, visigodos, musulmanes y han dejado un legado multicultural.

Es conocida por excelencia como una de las islas más visitadas, tanto en España como en el resto del mundo. Especialmente de mayo a octubre (ambos incluidos) es cuando más demanda de viajes a medida Ibiza existe. Esta franja de tiempo coincide con la apertura y el cierre de los macro clubs nocturnos, discotecas y espectáculos de DJs.

Los meses más frecuentados siguen siendo julio y agosto. Por este motivo, la experiencia de visitar Ibiza no es la misma dependiendo del mes que se escoja. Sin embargo, la gente se inclina cada vez más realizar viajes a medida Ibiza en los meses de temporada baja.

Viajes a medida Ibiza: riqueza natural y gastronomía

Viajes a medida Ibiza

La riqueza natural de la isla se traduce hoy en una forma de vida y en un paisaje paradisiaco, lleno de libertad y libre de prejuicios. Su entorno alberga espacios naturales de gran interés como el valle de Benimussa o la llanura de Pla de Corona, atractivos en invierno por la floración del almendro y sus abundantes cultivos.

El patrimonio cultural de Ibiza se concentra principalmente en la zona costera del mediterráneo, lugares donde se descubren callejuelas y plazas, calas blancas, escondidas para perderse en pareja o en soledad.

La pureza del mar y la riqueza natural de su ecosistema hacen del snorkel y el submarinismo una de las actividades más recomendables.

Puede que Las Salinas sea una de las playas más populares en los viajes a medida Ibiza y una de las favoritas de quienes buscan pasarlo bien, pero las verdaderas joyas están donde menos se esperan.

En el norte de la ciudad de Ibiza se encuentra Cala d’Albarca, en el municipio de Sant Antoni de Portmany. Las vistas de los altos acantilados y el agua turquesa son impresionantes.

Para aquellos que buscan pasar un largo y relajante día de playa sin el ruido, entonces Cala Carbo es el lugar indicado. Esta cala aislada parece una playa privada, pero está abierta al público y es donde a los lugareños les gusta pasar el tiempo.

El turismo ha convertido esta tierra tradicional de pescadores en un enclave inigualable para el ocio, la diversión y también la naturaleza y la cultura, con rincones llenos de encanto como sus hermosos barrios Patrimonio de la Humanidad.

Además, la gastronomía ibicenca es única, una mezcla de huerta y mar con todo tipo de arroces, calderetas de marisco, pescados al horno y deliciosas tapas de calamares y pulpo. Tampoco faltan los embutidos y guisos de carne, un pan de gran calidad y repostería deliciosa que va más allá de las famosas ensaimadas.

Viajes a medida Ibiza

Esto es una de las mayores sorpresas que deparan los viajes a medida Ibiza, la amplia cantidad de ingredientes y productos que esta tierra genera. La evolución de la cocina ibicenca se puede observar en su oferta: hay restaurantes de autor, bares de pinchos, mexicanos, asiáticos y un larguísimo etcétera. Solo por comer, créenos que ya merece la pena viajar a Ibiza.

Viajes a medida Ibiza: las calas imperdibles

Ya sean secretos bien guardados o hitos ineludibles, Ibiza está repleta de decenas de calas, cada una más bella que la anterior. Paraísos tropicales cerca de la ciudad, calas entre pinos y rocas, altos acantilados, entornos impolutos que dan un efecto espectacular.
El fondo marino suele ser arenoso, y las playas de fina y suave arena dorada.

Tanto si lo que quieres son viajes a medida Ibiza con todo tipo de actividades, servicios acuáticos, como si prefieres algo más relajado, la isla abre las puertas para que disfrutes de estos lugares únicos.

Platinum Travel es una agencia de viajes especializada en itinerarios a medida, con planes únicos para descubras la belleza de Ibiza y sus alrededores. Descubre viajes a medida Ibiza con nosotros.

viaje vinos de españa
Siguiente El mejor itinerario de viaje Vinos de España con Platinum Travel

Comments are closed.